▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
▬ do you really want? || Búsqueda EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
▬ do you really want? || Búsqueda HGKUIqb 1zp6r0z.jpg ▬ do you really want? || Búsqueda WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

▬ do you really want? || Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Lun Dic 21, 2015 3:53 pm

Nombre Lockser
El mellizo de Lucie, su otra mitad y uno de sus mayores quebraderos de cabeza. Es mayor que ella por cinco minutos pero, desde muy pequeños, se ha esforzado por ejercer de hermano mayor como si se sacaran años. Lucie odia que la trate como si fuera una niña y eso ocasiona numerosas discusiones peleas entre ambos pero, aún con todo, son inseparables. Es la única persona a la que acude cuando tiene un problema y viceversa y también es el único que sabe que es una animaga.  

La personalidad la dejo al gusto del user, siempre y cuando la relación entre ambos sea algo turbulenta en ocasiones pero buena al fin y al cabo. Para cualquier duda podéis consultar mi ficha y, si os surgen más dudas o queréis proponer alguna cosa, estoy a un mp.

Requisitos:

▬ Actividad. Todos tenemos vida fuera del foro, pero no me gustaría que se dejara tirada la trama. Con uno o dos post semanales me conformo y si el user va a ausentarse un tiempo, me gustaría que me avisara.
▬ PB. La verdad es que no he puesto ninguno porque creo que es algo a gusto del user. Lo único que pido es que, al ser el mellizo de Lucie, tenga parecido con mi pb -Alexis Ren-.
▬ Prueba de rol. Principalmente para saber como llevaríais al pj.
Código creado para BM



Tramas varias.
The team: Lucie y su mellizo asistieron a clases particulares con los hijos de otras familias puristas que, en su momento, fueron leales directa o indirectamente a Voldemort. Crecieron juntos y, como fue de esperar, se establecieron numerosas relaciones. Unas de odio, otras de amistad, otras de amor... Con la llegada a Hogwarts continuaron siendo un grupo, a pesar de que algunos pertenecieran a casas distintas. Pueden ser tanto chicos como chicas pero sólo personas de sangre pura.

Mudblood: La educación que recibió Lucie ha hecho que desprecie a los mestizos y a los nacidos de muggles, principalmente a estos últimos. No empezaría una campaña contra ellos ni piensa que se deban erradicar pero, sencillamente, no le gustan. Puede ser por todos los prejuicios que le han inculcado o que la mayoría de los que ha visto la han despreciado por ser una Slytherin de familia purista. Me gustaría que Lucie encontrara a alguien que le rompiera todos los esquemas; que cambiara su concepción acerca de los sangre sucia. Si desemboca en trama amorosa o no se lo dejo al rol.

▬  New blood: Lucie no se caracteriza por ser alguien sociable en exceso o que siempre se muestre simpática ante los demás pero, aún así, al llegar a Hogwarts entabló numerosas relaciones con los alumnos de Slytherin y de otras casas. Busco relaciones de cualquier tipo y estoy abierta a lo que se os ocurra, sólo tenéis que mandarme un mp.
Código creado para BM
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Brooke A. Davies Lun Dic 21, 2015 4:22 pm

Sí, seré una tejona en toda regla (?), pero también soy de sangre pura y de familia purista que de pequeña sólo me dejaba estar con otros niños sangre pura, así que... Puede ser que Lucie y Brooke se conozcan de ahí. En caso de aceptar a Brooke, de pequeñas ambas se podían llevar bien (o no, ya sabemos todos cómo son los niños, ¿no?) pero desde que Brooke entró en Hogwarts cambió los ideales puristas por los neutrales y entre eso y que fue escogida para Hufflepuff... Bueno, supongo que nadie la vería con los mismos buenos ojos que antes y Lucie no iba a ser menos. Seguro que podemos sacar drama de algún lado (?).
Brooke A. Davies
Hufflepuff
Pergaminos :
31
Galeones :
120
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Brooke A. Davies

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Lun Dic 21, 2015 5:31 pm

*le da una galleta por ser la primera víctim... voluntaria* ▬ do you really want? || Búsqueda 3621556090

¡Gracias por pasarte!

Me gusta la idea y había pensado que, dado que ambas son de las que no se callan a la hora de expresar sus opiniones, puedan haber tenido alguna que otra discusión pero que, en el fondo, se llevaran bien. Después, por razones obvias, Lucie pudo distanciarse de Brooke a causa de que estuviera en Hufflepuff. Ella también tiene ideas neutrales pero con tintes puristas por lo que nunca estará dispuesta a admitir que los mestizos o nacidos de muggles son sus iguales.

Si te parece, podemos partir del punto en el que Lucie y Brooke tienen una relación cordial y no se odian o lo que sea por la amistad que les unía en el pasado.
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Brooke A. Davies Lun Dic 21, 2015 5:44 pm

¡Me parece más que perfecto! Cuando quieras rolear, ya sabes *-*.
Brooke A. Davies
Hufflepuff
Pergaminos :
31
Galeones :
120
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Brooke A. Davies

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Mar Dic 22, 2015 3:44 pm

¡Up!
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Björn K. Solberg Mar Dic 22, 2015 8:58 pm

¿Te sirvo para Mudblood aún siendo mestizo? Sino, infórmame por MP ▬ do you really want? || Búsqueda 65714554
Björn K. Solberg
Gryffindor
Pergaminos :
30
Galeones :
77
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Björn K. Solberg

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Mar Dic 22, 2015 9:03 pm

Björn K. Solberg escribió:¿Te sirvo para Mudblood aún siendo mestizo? Sino, infórmame por MP ▬ do you really want? || Búsqueda 65714554

Te mando mp ▬ do you really want? || Búsqueda 775376050
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Miér Dic 23, 2015 7:23 pm

¡Up!
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Nikky A. Poesy Jue Dic 24, 2015 4:12 am

Yo quiero estar en el The Team ▬ do you really want? || Búsqueda 444976614
Claro si no te importa.
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Jue Dic 24, 2015 7:44 am

¡Claro!

Así Lucie tiene amigos en su propia casa que no la han abandonado (? Te mando mp xd
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Lucie M. Lockser Miér Dic 30, 2015 9:28 am

¡Up!
Lucie M. Lockser
Slytherin
Pergaminos :
54
Galeones :
64
Llegada a Hogwarts :
13/12/2015

Lucie M. Lockser

Volver arriba Ir abajo

▬ do you really want? || Búsqueda Empty Re: ▬ do you really want? || Búsqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.