▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
▬ Ambientación Actual EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
▬ Ambientación Actual EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
▬ Ambientación Actual EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
▬ Ambientación Actual EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
▬ Ambientación Actual EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
▬ Ambientación Actual EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
▬ Ambientación Actual EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
▬ Ambientación Actual EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
▬ Ambientación Actual EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
▬ Ambientación Actual HGKUIqb 1zp6r0z.jpg ▬ Ambientación Actual WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

▬ Ambientación Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Ambientación Actual Empty ▬ Ambientación Actual

Mensaje por Ambientación Jue Dic 17, 2015 9:18 pm

Ambientación
La Primera Guerra Mágica dio como resultado una victoria para la Orden del Fénix y sus aliados, y junto con ella una disminución drástica en las filas de los mortífagos tras el asesinato de Lord Voldemort. Tras múltiples intentos y reparaciones, la guerra se convirtió en un episodio que tomó su lugar dentro de los libros de historia. Las familias afectadas consiguieron seguir adelante, las víctimas no podían ser compensadas por sus pérdidas pero se encontraron en medio de una comunidad mucho más segura para todos… O al menos esa era la idea más popular entre los magos.

Actualmente nos encontramos en medio del año lectivo entre 2015 y 2016, veinticinco años después del evento que dividió la historia del mundo mágico en dos. La comunidad mágica ha atravesado múltiples cambios a lo largo largo de su desarrollo, y a pesar de mantener muchas de sus costumbres tradicionalistas se vieron obligados a dar un paso hacia la contemporaneidad. El impacto de la tecnología en el mundo muggle abrió una puerta completamente diferente para los magos, años atrás nadie pensaría que habría un espacio en el que alguien podría conseguir red móvil dentro de Hogwarts, pero involucrarse empezó a ser parte del cambio.

Una sensación de tranquilidad ha llenado a los magos de la comunidad, pero la insatisfacción entre algunos grupos específicos es más que clara. Las prisiones de Azkaban recibieron a bastantes más personas de las que esperaban, familias de larga tradición purista se vieron afectadas por los acontecimientos del pasado. A pesar de los progresos que deberían haberse hecho, estos ideales perduran hasta el día de hoy aunque las personas no los profesan con la misma vehemencia. El Ministerio ha creado un lugar más seguro para los nacidos de muggles, y lo último que estaban esperando era que los ataques y las amenazas volvieran a aparecer desde un perfil más bajo, como había iniciado décadas atrás.

Ataques en los callejones, desapariciones de hijos de muggles y el rumor de que Voldemort ha regresado empezó a ser murmurado entre los pasillos. El Ministerio ha intentado apaciguar las aguas, mantener el pánico de las personas que vivieron la primera guerra completamente a raya, asegurando que no se trata de más que un grupo de puristas intentando infundir miedo. Sin embargo la amenaza es bastante real, y la idea de que Voldemort ha vuelto ha reunido a varios grupos de personas que le seguían en su momento, que sienten que necesitan ser reivindicados por lo que ocurrió durante la primera guerra.

 
Código creado para BM
Ambientación
Pergaminos :
51
Galeones :
242
Llegada a Hogwarts :
12/08/2013

Ambientación
https://bombardamaxima-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.