▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
▬ Trama General EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
▬ Trama General EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
▬ Trama General EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
▬ Trama General EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
▬ Trama General EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
▬ Trama General EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
▬ Trama General EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
▬ Trama General EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
▬ Trama General EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
▬ Trama General HGKUIqb 1zp6r0z.jpg ▬ Trama General WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

▬ Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Trama General Empty ▬ Trama General

Mensaje por Ambientación Jue Dic 17, 2015 9:20 pm

Trama General
La llegada de Lord Voldemort dividió al mundo mágico en tres partes, los puristas con ideales arraigados, aquellos que apoyaban a los nacidos de muggles y por último las personas que se mantenían en medio sin querer involucrarse en un bando o en el otro. Voldemort, a pesar de su sangre, creó una legión de oscuridad que atemorizó a los magos y brujas de la comunidad mágica durante años. Los nacidos de muggles empezaron a ocultarse, a negar su contacto con la magia porque temían por sus vidas. Fue este episodio de terror el que dio inicio a una de las guerras que marcó de forma permanente al mundo mágico. La Orden del Fénix fue creada como una respuesta a estos ataques, el trabajo de los aurores se encontraba en furor como pocas veces lo había estado en el pasado. En esta época de guerra, no podías confiar en nadie, ni creer en nadie, porque los seguidores de Voldemort infectaron cada pequeña fracción de la comunidad mágica al punto en el que resultaba imposible saber quienes eran tus amigos y quienes tus enemigos.

Pequeñas peleas tomaron lugar dentro de todo Inglaterra, pero con el tiempo la situación fue incrementando hasta que las peleas callejeras se convirtieron en grandes enfrentamientos en los que resultaba casi imposible dudar del bando ganador. Los mortífagos tomaron fuerza, los aliados de Voldemort incrementaron y muchas más personas se unieron a su causa. La humanidad y la moralidad empezó a perderse, la vida de los demás empezó a ser algo que podía ser arrebatado sin temor alguno.

Al final, todos estos acontecimientos estallaron en una gran batalla. Magos cansados de la legión del terror que les había sido impuesta decidieron luchar de la mano de la Orden del Fénix para derribar a los mortífagos. Una batalla final que definiría el futuro de toda la comunidad mágica dio inicio, y todos los participantes eran conscientes del sacrificio que tendrían que hacer en nombre de la libertad de las personas que defendían, o por otra parte los ideales a los que se anunciaron fieles. Como en la gran mayoría de las historias, la luz triunfó sobre la oscuridad. El líder de la Orden puso en riesgo su vida, pero su sacrificio no fue en vano, consiguió asesinar a Lord Voldemort antes de que un último aliento abandonara su cuerpo.

Tras meses llenos de caos, persecuciones y torturas, los mortífagos fueron derrotados y la muerte de su líder les dejó sin un ideal que defender. Sin embargo las tragedias fueron numerosas, el derramamiento de sangre no era algo que los magos pudieran ignorar.  A partir de allí, la comunidad mágica intentó construirse desde los cimientos, con el fin de fortalecerse para poder aprender de lo ocurrido y no repetir los errores del pasado. Muy pocos quedaron conformes con el resultado de la guerra, pero al menos una sensación de seguridad empezó a fomentarse entre ellos hasta que lo acontecido se convirtió en un hecho dramático del pasado.

Código creado para BM
Ambientación
Pergaminos :
51
Galeones :
242
Llegada a Hogwarts :
12/08/2013

Ambientación
https://bombardamaxima-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.