▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas HGKUIqb 1zp6r0z.jpg The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por A. Willow Rowle Lun Dic 21, 2015 6:52 pm

Axel Rowle
The Thing #1.   Mayor por apenas dos minutos, cosa que Willow le recuerda a cada momento. Son como carne y uña, siempre que encuentras a uno, muy pegado, seguramente molestando el otro. Se defienden frente al resto del mundo, pero entre ellos las peleas estan al orden del día. Desde como estaba peinado uno hasta porque le respondió a su padre. Como mellizos suelen tener esa conexion especial de saber perfectamente cuando el otro esta mal. Últimamente a causa del intento de rebeldía de Willow las peleas son mucho más frecuentes, él chico la conoce sabe que su hermana no es lo que intenta demostrarle a los otros y le molesta que sea débil al importarle lo que otros digan.
▬  El nombre Axel es el que puse en la ficha, pero puede cambiarlo sin ningún problema. Aunque me gustaría que el primer nombre conservara una A como inicial como manera de destacar de los Rowle.
▬ La personalidad es completamente libre. Al igual que la sexualidad o el bando. Le recuerdo que la familia Rowle forma parte de los sagrados 28 por lo que apoya a los puristas y el bando de Voldemort. Pero queda completamente a gusto del user que tome la búsqueda  si decide seguir la tradición familia o no.
▬  16 años. La casa que lo ponga el sombrero
▬ El Pb Es Cameron Monaghan. NO es obligatorio es solo una aproximación a lo que pense sería parecido a Lindsay Hansen
▬ No pido un 24/7 se que todos tenemos una vida fuera del rol pero si te pido que tengas cierta actividad y que no me dejes abandonada.
▬  Aquí mi ficha cualquier duda estoy a un mp de distancia.
Código creado para BM


Anaëlle Rowle
{Reservada} ▬  La oveja negra. Su hermana mayor, quien es lo suficientemente rebelde como para abandonar todos los mandatos de su familia y hacer lo que ella desea. Will la ama, e incluso quiere imitarla en muchas cosas, su hermana mayor es una especie de heroína. Cada vez que suele meterse en problemas forma parte de sus primeros llamados.Ella convenció a Will de hacerse un tatuaje.  Ambas discuten mayormente por la ropa, pero sin embargo se adoran. La mayor suele intentar que los mellizos no piensen como su familia y se rebelen al igual que ella.
▬  La personalidad, trabajo fuera de hogwarts y  el pb quedan completamente a decisión del user con excepsion de los pequeños item puestos en personalidad.
▬  El nombre Anaëlle es el que puse en la ficha, pero puede cambiarlo sin ningún problema. Aunque me gustaría que el primer nombre conservara una A como inicial como manera de destacar de los Rowle.
▬ Su edad es maso menos entre 19 y 21 años. Ya estaría fuera de Hogwarts
▬ No pido un 24/7 se que todos tenemos una vida fuera del rol pero si te pido que tengas cierta actividad y que no me dejes abandonada.
▬  Aquí mi ficha cualquier duda estoy a un mp de distancia.
Código creado para BM

Abel Rowle
▬  The protector. El mayor de los Rowle y el orgullo de la familia. Todo lo que hace lo hace bien, siendo un antiguo slytherin proclama los ideales puristas como su padre y abuelo. Siempre fue demasiado sobreprotector con Willow, supliendo muchas veces la aprobación o el afecto que su padre suele negarle a la chica Es el primero en retarle cuando se mete en problemas, pero hace lo posible por ayudar a arreglar las cosas.  Suele ir junto con su hermana a ve el quidditch, por lo que son bastante unidos a pesar de todo.
▬ La personalidad, trabajo fuera de hogwarts y  el pb quedan completamente a decisión del user con excepsion de los pequeños item puestos en personalidad.
▬  Entre los 22 y 25 años. se encontraría fuera de Hogwarts
▬  El nombre Abel es el que puse en la ficha, pero puede cambiarlo sin ningún problema. Aunque me gustaría que el primer nombre conservara una A como inicial como manera de destacar de los Rowle.
▬ No pido un 24/7 se que todos tenemos una vida fuera del rol pero si te pido que tengas cierta actividad y que no me dejes abandonada.
▬  Aquí mi ficha cualquier duda estoy a un mp de distancia.
Código creado para BM



Tramas

The Bad friendsEse grupo de amigos con los que Will comienza a juntarse, en su etapa rebelde. Son aquello por los que siente que se rebela de sus padres. Todos fuman, beben y les gusta demasiado la fiesta. No creen en la pureza de sangre e incluso algunos son hijos de muggles
▬ [i]Pepe Grillo[/i] La conoce desde la infancia, por lo que conoce perfectamente a Will y sabe que no es la chica rebelde que quiere demostrarle al mundo.Es por eso que últimamente pelean mucho para intentarque la chica razone. Intenta hacer que vuelva la Will que solo le importe el baile. Junto con su mellizo son la voz de la razón de la chica Tomado por Björn Solberg
Ex amigos 2/4 Aquellos con los que de niños se llevaban muy bien. Al ser de familias puristas se podría decir que eran muy buenos amigos. Pero al quedar la chica en Gryffindor y comenzar a juntarse con impuros, dejaron de hablarle e incluso ahora la desprecian.
NIkky Poesy, Zieh Bonham
 The Power puff girl/ The unholy trinityFalta bellota para formar el trío maravilla que se meta en problemas revolucionando hogwarts. Sus mejores amigas las que nunca la abandonaron, ni lo haran. Burbuja: Adhara!

Más tramas pronto....
Código creado para BM


Última edición por A. Willow Rowle el Miér Dic 30, 2015 10:51 am, editado 5 veces
A. Willow Rowle
Gryffindor
Pergaminos :
40
Galeones :
93
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

A. Willow Rowle

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por Nikky A. Poesy Mar Dic 22, 2015 12:38 pm

Mmm... Creo que Nikky quedaría bien siendo una de las ex-amigas de Willow The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 4234285875
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por A. Willow Rowle Mar Dic 22, 2015 1:33 pm

Claro Nikky, quedas perfecto para la trama! cuando quieras roleamos para explotarla mejor!!
A. Willow Rowle
Gryffindor
Pergaminos :
40
Galeones :
93
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

A. Willow Rowle

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por Björn K. Solberg Mar Dic 22, 2015 9:00 pm

Puedo encajar tanto en Bad Friends, como en Pepito Grillo, tú elijes The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 1731475062
Björn K. Solberg
Gryffindor
Pergaminos :
30
Galeones :
77
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Björn K. Solberg

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por A. Willow Rowle Miér Dic 23, 2015 11:39 am

Awww... pues te veo en los dos!! Pero me encataría tenerte como mi pepito grillo!!! Te envio mp para arreglar mejor la trama!! The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 2326205647
A. Willow Rowle
Gryffindor
Pergaminos :
40
Galeones :
93
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

A. Willow Rowle

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por Adhara Baudelaire Miér Dic 23, 2015 12:28 pm

Quiero ser tu Bad Friend o bien Burbuja que me queda el color azul.

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 2622463360 timon
Adhara Baudelaire
Ravenclaw
Pergaminos :
17
Galeones :
71
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Adhara Baudelaire

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por A. Willow Rowle Miér Dic 23, 2015 1:34 pm

Aceptadisima como burbuja! el azul te va genial The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 1409029231
A. Willow Rowle
Gryffindor
Pergaminos :
40
Galeones :
93
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

A. Willow Rowle

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por F. Zieh Bonham Vie Dic 25, 2015 1:07 pm

Aquí va otra ex-amiga The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 958722257
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por A. Willow Rowle Lun Dic 28, 2015 12:19 pm

F. Zieh Bonham escribió:Aquí va otra ex-amiga The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 958722257
Woooo The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 330028311 Genial Zieh, es perfecto!! te escribo mp en un rato!!

Vamos Familia los necesitooo!! The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas 789573600
A. Willow Rowle
Gryffindor
Pergaminos :
40
Galeones :
93
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

A. Willow Rowle

Volver arriba Ir abajo

The twin, the bad & the good  0/3 + Tramas Empty Re: The twin, the bad & the good 0/3 + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.