▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
This house is a circus | 1.2 + tramas. EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
This house is a circus | 1.2 + tramas. HGKUIqb 1zp6r0z.jpg This house is a circus | 1.2 + tramas. WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

This house is a circus | 1.2 + tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Vie Dic 25, 2015 4:13 pm

Aristo Bonham
El primogénito de los Bonham; tiene 19 años y es jugador profesional de Quidditch. En sus años en Hogwarts, fue acogido por la casa Slytherin. Es quien cela y sobreprotege a Zieh a más no poder, de todo y todos. Aunque últimamente las cosas se han dado vuelta, y es ella quien lo controla y persigue para saber que se encuentra bien y hace las cosas que corresponden. Se envían cartas varias veces por semana, exagerados.

Mago de sangre pura, nacido en una familia que se puede denominar purista. Él es quien más escucha a su madre con sus ideales; y sí, es purista aunque no al extremo. Queda a elección del user qué piensa Aristo y qué camino tomará.

─ La personalidad e historia son totalmente a gusto de quien lo tome, siempre y cuando esta última concuerde con la de Zieh; porque vamos, por algo son hermanos. Por eso me parece necesario que pasen por aquí y le den una leída a mi ficha.

─ Le he puesto de nombre Aristo porque es el que utilicé en la ficha, pero pueden cambiarlo y optar por otro {Aristo podría ser el segundo nombre, o ninguno}.

─ El PB es Adam Gallagher, está reservado pero pueden elegir otro. Siempre y cuando comparta algún que otro rasgo con Zieh {Kaya Scodelario}.

─ No hay prueba de rol, ni nada, pero pido buena ortografía. Y actividad, no 24/7 pero no me dejes tirada por favor.
Código creado para BM



Zeb Bonham
El más pequeño de la familia Bonham, tiene 16 años y acude al sexto curso de Hogwarts. Es el mayor confidente de Zieh, y con quien ella dormía por las noches cuando era niña y tenía pesadillas. Prácticamente se criaron el uno al otro, y por la cercanía en sus edades es como si hubiesen nacido juntos.

Mago de sangre pura, nacido en una familia que se puede denominar purista. Él no se involucra en las discusiones sobre ideales mágicos, aunque igualmente queda a elección del user qué piensa Zeb sobre el tema y qué camino tomará.

─ La personalidad e historia son totalmente a gusto de quien lo tome, siempre y cuando esta última concuerde con la de Zieh; porque vamos, por algo son hermanos. Por eso me parece necesario que pasen por aquí y le den una leída a mi ficha.

─ Le he puesto de nombre Zeb porque es el que utilicé en la ficha, pero pueden cambiarlo y optar por otro {Zeb podría ser el segundo nombre, o ninguno}.

─ El PB es Kevin Flamme, está reservado pero pueden elegir otro. Siempre y cuando comparta algún que otro rasgo con Zieh {Kaya Scodelario}. Como segunda opción se me ha ocurrido Dylan O'Brien.

─ No hay prueba de rol, ni nada, pero pido buena ortografía. Y actividad, no 24/7 pero no me dejes tirada por favor.
Código creado para BM



Tramas para Todos
Teddy Picker: un chico, un juego. Zieh suele vanagloriarse de no tener sentimientos, y esta no será la excepción. Es alguien que conoció dando vueltas por el castillo; con quien le gusta hablar, más pelear, y quizás ser un poco bastante histérica. Van, vienen; que sí, que no. No es exactamente una trama amorosa {si on-rol desemboca en eso, es válido}, es "algo", sin títulos, abierto a lo que de.

The bad thing: ¿amigos? Zieh no es la persona más sociable del mundo, y le interesa más su pellejo que cualquier otra persona. Pero sí tiene un pequeño grupo de amigos cercanos, que bien pueden estar juntos porque se estiman o, un poco por conveniencia. Son magos que van por la vida como si fueran superiores al resto, sin importar de dónde provengan.

Balaclava: el pasado. Un/a estudiante {linaje puro} con quien asistía a clases particulares de niña, era su mejor amigo/a, y ahora ha terminado en otra Casa de Hogwarts que a Zieh no le gustaría frecuentar. Quizás se saludan en algún pasillo, pero mayormente se ignoran. Hasta que por X razón, terminan juntos en medio de algo, y se sueltan todo lo que no habían hablado durante estos últimos largos años. Si vuelven a ser unidos o no, se lo dejo al rol.

Catapult: el insufrible. Esta persona debería ser borrada de la faz de la tierra para la tranquilidad de Zieh. Por Y razón, se odian. Pero no se ignoran; más bien cada vez que se cruzan, se pelean. Si los encerraran a ambos en un cuarto, probablemente lo harían explotar. Logra sacar la peor vena de Zieh a la luz; puesto que se empeña en no prestarle atención pero vive fracasando. Puede ser hombre o mujer.

Etc: ¡Zieh está abierta a cualquier trama que se te ocurra!
Código creado para BM


Última edición por F. Zieh Bonham el Mar Dic 29, 2015 9:40 pm, editado 4 veces
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por Christian A. Snow Vie Dic 25, 2015 4:21 pm

Me ofrezco a la de Teddy Picker; encajo perfectamente
Christian A. Snow
Hufflepuff
Pergaminos :
9
Galeones :
57
Llegada a Hogwarts :
25/12/2015

Christian A. Snow

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Vie Dic 25, 2015 4:38 pm

Christian A. Snow escribió:Me ofrezco a la de Teddy Picker; encajo perfectamente

¡Todo suyo, señor! This house is a circus | 1.2 + tramas. 775376050 Te envío MP.
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por Nikky A. Poesy Lun Dic 28, 2015 9:25 am

The bad thing? Así ambas les quitamos los caramelos a los de primer curso This house is a circus | 1.2 + tramas. 4234285875
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Lun Dic 28, 2015 6:25 pm

Nikky A. Poesy escribió:The bad thing?  Así ambas les quitamos los caramelos a los de primer curso This house is a circus | 1.2 + tramas. 4234285875

Adentro, Nikky. Vamos a hacer maldades This house is a circus | 1.2 + tramas. 2710970437 (?)
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por Kyle Z. Bonham Lun Dic 28, 2015 8:58 pm

Hola!

Me cojo el papel del hermano pequeño, prometo actividad y ser un hermano inigualable jajaja me gustaria un mp contandome que esperas de tu hermanito.

Por cierto, cojo a Ash Stymest, que pega como hermano de Kaya, si no te parece mal

Kyle Z. Bonham
Slytherin
Pergaminos :
20
Galeones :
48
Llegada a Hogwarts :
28/12/2015

Kyle Z. Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Lun Dic 28, 2015 10:48 pm

Kyle Z. Bonham escribió:Hola!

Me cojo el papel del hermano pequeño, prometo actividad y ser un hermano inigualable jajaja me gustaria un mp contandome que esperas de tu hermanito.

Por cierto, cojo a Ash Stymest, que pega como hermano de Kaya, si no te parece mal

AAAAAAAAAAAAAAAA This house is a circus | 1.2 + tramas. 318815367

¡Bienvenido hermanito! This house is a circus | 1.2 + tramas. 3270948763

Me parece perfecto, ahora te envío emepé <3
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por Beck Vilhjalmsson Mar Dic 29, 2015 2:26 pm

Catapulta que me queda.

Me cojo Catapult y tu me mandas un bello mp para quedar con rol. ¿Vale?
Beck Vilhjalmsson
Gryffindor
Pergaminos :
17
Galeones :
38
Llegada a Hogwarts :
28/12/2015

Beck Vilhjalmsson

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Mar Dic 29, 2015 2:55 pm

Beck Vilhjalmsson escribió:Catapulta que me queda.

Me cojo Catapult y tu me mandas un bello mp para quedar con rol. ¿Vale?

This house is a circus | 1.2 + tramas. 66228719. Ahí va el MP :'D
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Jue Dic 31, 2015 7:24 pm

¡UP UP UP!
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Mar Ene 05, 2016 9:22 pm

UP This house is a circus | 1.2 + tramas. 2654572001
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por F. Zieh Bonham Mar Ene 12, 2016 6:14 pm

UP This house is a circus | 1.2 + tramas. 1372646765
F. Zieh Bonham
Slytherin
Pergaminos :
44
Galeones :
134
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

F. Zieh Bonham

Volver arriba Ir abajo

This house is a circus | 1.2 + tramas. Empty Re: This house is a circus | 1.2 + tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.