▲ Bombarda Máxima RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación Actual
Actualmente nos encontramos en los meses que abarcan de Septiembre 2015 a Enero 2016, el clima es frío, las lluvias abundantes y, desde finales de Noviembre las nevadas han estado a la orden del día. Las temperaturas bajan todavía más durante la noche y los días en los que brilla el sol la temperatura puede subir entre tres y cuatro grados.
Novedades
21.12
Apertura del foro

21.12
Los usuarios que hicieron reservas en el tumblr tendrán hasta el 28 de Diciembre para reclamarlas y renovar las reservas de las búsquedas.
Últimos temas
» ▬ Registro de Avatar
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyJue Ene 28, 2016 2:20 am por Jonathan S. Rumsfeld

» MARSOC - NORMAL
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyMar Ene 26, 2016 11:01 am por Invitado

» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyJue Ene 21, 2016 6:01 pm por Invitado

» DD Hogwarts - Tumblr promocional - Próximo a abrir
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyJue Ene 21, 2016 10:05 am por Invitado

» The Change - Cambio de Botón Afiliación Elite -
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 5:07 pm por Invitado

» The yin and yang of my life. ▬ {uno.dos}
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyMiér Ene 20, 2016 9:12 am por Viktoria N. Hartwig

» Mountain of gods /Recién abierto/ Élite
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyDom Ene 17, 2016 1:03 pm por Invitado

» Reedlight:Amberes → Afiliación Elite → Foro Nuevo
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyVie Ene 15, 2016 10:50 pm por Invitado

» Guías para el Rol [Confirmación]
The sister´s Poesy & my promised + Tramas EmptyVie Ene 15, 2016 3:51 pm por Invitado

Relojes
0010
0010
0010
0000
Afiliados

Élite 29/40
The sister´s Poesy & my promised + Tramas HGKUIqb 1zp6r0z.jpg The sister´s Poesy & my promised + Tramas WSklfBt Expectro Patronum Stanford University Rol Psiquiátrico Unst
Directorios 5/12
Créditos
Bombarda Maxima es un foro de rol basado en la saga Harry Potter escrita por JK Rowling. Este skin fue creado por Hardrock de The Captain Knows Best. Las tablillas fueron creadas por Gabriel P. Wilde exclusivamente para Bombarda Maxima, y todo el contenido es propiedad intelectual de los administradores del foro. Por otra parte, agradecemos a páginas como Tumblr, Deviantart, y Pottermore por las imágenes e información.

The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Nikky A. Poesy Mar Dic 29, 2015 3:10 pm

Fleure Poesy

Fleure es cinco años mayor que Nikky aproximadamente, siendo entonces la mayor de las hermanas Poesy. Con Fleure, Nikky es muy unida y siempre se están enviándose cartas en cuanto pueden. Fleure fue la primera en enterarse del asesinato de sus padres a manos de los aurores por lo mismo ella fue quien se los notificó a sus hermanas. Desde ese horrible acontecimiento, Fleure se ha encargado del cuidado de sus hermanas como si se hubiera vuelto la madre de las mismas, sabe muy bien que solo quedan ellas tres para cuidarse de la guerra que se avecina.

>>El bando y la personalidad son a elección. Solo tomen en cuenta de que familia proviene así como la historia de está, por lo que si van a integrarla en el bando de la orden del fénix tiene que haber una muy buena razón para ello. Y esté en el bando que esté, Fleure siempre va a cuidar de sus hermanas.
>>El nombre es negociable, aquí le coloque Fleure ya que es como lo tengo en mi ficha, pero si se quiere colocar otro no hay problema, solo pido que sea de origen francés. El apellido no tiene cambios por razones obvias.
>>El pb es Jennifer Lawrence, ya está reservada. No es obligatoria, solo fue la primera que se me vino a la cabeza.
>>Tampoco pido prueba de rol, pero por favor que se tenga buena ortografía.
>>Y por último pido actividad, con esto no estoy pidiendo que se internen en el foro 24/7 que ni yo hago eso, pero que tengan tiempo de pasarse de vez en cuando.
Código creado para BM


Christine Poesy

Christine es dos años mayor que Nikky aproximadamente, siendo la del medio de las hermanas Poesy. De la misma forma que con Fleure, Nikky es bastante unida a Christine. Ambas siempre se están enviando cartas a la vez que se piden y dan consejos entre sí. Para Nikky, Christine es su mayor confidente al considerarla más contemporánea a ella y ver a Fleure más como una segunda madre. Christine de la misma forma que Fleure cuida de sus hermanas sabiendo que son lo único que tiene.

>>El bando y la personalidad son a elección. Solo tomen en cuenta de que familia proviene así como la historia de está, por lo que si van a integrarla en el bando de la orden del fénix tiene que haber una muy buena razón para ello. Y esté en el bando que esté, Fleure siempre va a cuidar de sus hermanas.
>>El nombre es negociable, aquí le coloque Fleure ya que es como lo tengo en mi ficha, pero si se quiere colocar otro no hay problema, solo pido que sea de origen francés. El apellido no tiene cambios por razones obvias.
>>El pb es Leigthon Mesteer, ya está reservada. No es obligatoria, simplemente fue la primera que se me vino a la cabeza.
>>Tampoco pido prueba de rol, pero por favor que se tenga buena ortografía.
>>Y por último pido actividad, con esto no estoy pidiendo que se internen en el foro 24/7 que ni yo hago eso, pero que tengan tiempo de pasarse de vez en cuando.
Código creado para BM


Mi prometido

Antes que en su sexto curso se diera el asesinato de los padres de Nikky, estos ya habían decidido comprometerla a matrimonio con un chico sangre pura perteneciente a una familia de gran prestigio en el mundo mágico. A Nikky este chico le es indiferente, lo único que le interesa es seguir manteniendo la pureza en su familia así como sus padres querían. Sin embargo de un tiempo para acá, este chico y ella han comenzado a decirse sus problemas llegando a tener una conexión y de esta forma volviéndose en grandes confidentes y amigos.

>>Más ideas serán dadas después, dependiendo del user que haya escogido la trama y la personalidad que quiera darle.  
>>La personalidad e historia son a elección.
>>Tiene que ser sangre pura y provenir de una familia importante en el mundo mágico.
>>El nombre y pb son a elección.
>>En sí no es una trama romántica, pero podemos ver cómo se va dando on-rol.
>>No pido prueba de rol, pero por favor que se tenga buena ortografía. También actividad, ojo con que pida actividad no significa que estoy pidiendo que se adentren en el foro 24/7.
Código creado para BM


Más tramas

>>Friends or Exfriends? : Nikky siempre fue una muy sociable por lo que de niña en las fiestas de la alta sociedad debió haber hecho varias amistades las cuales siguieron como si nada y otras acabaron en cuanto cogieron amistades en el castillo, las cuáles entonces Nikky consideró no aptas. Sin embargo la chica aunque es demasiado orgullosa para admitirlo haría lo que fuera por todos los que pertenecieron a este grupito por lo mismo nunca podría considerarlos enemigos.
     -Se aceptan de todas las edades, tamaños, casas, colores… Solo se pide que sean sangre puras.  

>>Stupid mudblod: Nikky considera inferior a toda persona que no tiene la sangre pura, por lo mismo debe tener varias discusiones por el castillo con estás molestas personas que para ella siquiera merecen un puesto en el colegio de magia. En sí Nikky siempre intenta ignorarlos considerándose a sí misma superior para entablar conversación con esos seres, sin embargo al parecer el castillo está lleno de estos quienes más de una vez dejan su desagrado ante la menor de los Poesy y en ese entonces Nikky no se quedará callada.

>>Mi guía: Está es una trama para personajes adultos. Nikky se ha metido en la cabeza que quiere acabar con la orden de alguna forma ya que estos asesinaron a sus padres. Esta persona de acá se ha dado cuenta del potencial de Nikky y de alguna forma también la ha querido adentrarla al mundo de los seguidores de Lord Voldemort, siendo como su maestro o su guía en todo lo que tenga que ver con esto. El sexo de la misma forma que la edad me es indiferente, pero tiene que estar fuera de Hogwarts y estar inscrito en el bando de los mortífagos.

>>Otras tramas: Estoy abierta para todo, si se les ocurre alguna trama en la cual su personaje y el mío puedan acoplarse entonces suéltenla.
Código creado para BM
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty Re: The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Beck Vilhjalmsson Mar Dic 29, 2015 3:21 pm

Stupid mudblod - Mío (?)
Beck Vilhjalmsson
Gryffindor
Pergaminos :
17
Galeones :
38
Llegada a Hogwarts :
28/12/2015

Beck Vilhjalmsson

Volver arriba Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty Re: The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Nikky A. Poesy Mar Dic 29, 2015 10:17 pm

Beck Vilhjalmsson escribió:Stupid mudblod - Mío (?)

Me eres perfecto, ya te envió mp The sister´s Poesy & my promised + Tramas 775376050
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty Re: The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Nikky A. Poesy Sáb Ene 02, 2016 6:28 pm

UP The sister´s Poesy & my promised + Tramas 4286553309
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty Re: The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Nikky A. Poesy Miér Ene 06, 2016 1:43 am

Upsito <3
Nikky A. Poesy
Slytherin
Pergaminos :
33
Galeones :
79
Llegada a Hogwarts :
21/12/2015

Nikky A. Poesy

Volver arriba Ir abajo

The sister´s Poesy & my promised + Tramas Empty Re: The sister´s Poesy & my promised + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.